Saludo del Secretario General

Bienvenidas y bienvenidos!!!

En nombre de toda la organización quiero darte la bienvenida a nuestra página web, espacio en el que iremos contando día a día nuestra actividad y en el que denunciaremos sin descanso los recortes sangrantes que realiza constantemente el Partido Popular.

Vivimos la peor crisis sufrida en Europa desde hace casi un siglo y, en nuestro país especialmente, los efectos de la misma se recrudecen para quienes somos más débiles, también para la juventud. Pero si algo ha demostrado el Partido Popular y esta crisis económica es que la salida no es por la derecha.

Las políticas neo liberales, privatizadoras y que atacan directamente al Estado del Bienestar no son la solución tal y como estamos viendo con el desgobierno de Rajoy, Ignacio González y Miriam Rabaneda. El desempleo sigue creciendo sin parar y todos los datos económicos indican que estamos peor que hace un año.

Por ello es necesario reivindicar lo que es nuestro y que no nos pueden arrebatar. Por eso tenemos que militar en política, también para hacerla más bella y cercana a la ciudadanía. Es nuestra tarea dignificar la política y renovarla en profundidad en momentos de cambio como este.

Te animo a que nos conozcas y a que defiendas con nosotros y nosotras una sanidad y una educación pública, de calidad y sin copagos, a que defiendas un Pinto con alternativa de ocio nocturno y cultural,  a que reivindiques un gobierno que se preocupe por nosotros y nosotras y un país en el que no nos tengamos que ver obligados a elegir entre resignarnos o abandonar nuestro hogar.

Te esperamos!!!!

 

Emilio Serrano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: