EXITOSA RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

13 Nov

Con motivo de la subida del IVA al 21% que el gobierno de la nación ha aplicado al material escolar, Juventudes Socialistas de Pinto finalizó una recogida de material escolar. Esta recogida se realizó con el fin de que a las familias con menos recursos se les haga menos cuesta arriba el inicio del nuevo curso escolar.

En esta recogida se han conseguido medio centenar de libros de texto, de apoyo y de lectura, entre los que se incluyen atlas y diccionarios. En cuanto a material se han reunido tres centenares de bolígrafos, pinturas, rotuladores, lápices y portaminas, así como un buen número de estuches, folios, varios bloc de notas, cuadernos de anillas grandes y pequeños además de cuadernos de dibujo, reglas, compás, borradores, sacapuntas etc.

Quienes deseen acceder a este material, podrán hacerlo a través de la dirección de correo electrónico pinto@jsmadrid.org, indicando un número de contacto para poder realizar la entrega del mismo, o también se podrá recoger en la Agrupación Socialista de Pinto (C/Boteros, 5) de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

Emilio Serrano, secretario general de Juventudes Socialistas de Pinto, ha asegurado sentirse “muy orgulloso de que, en esta época de duros recortes que estamos viviendo, los pinteños y pinteñas saquen, como siempre, su lado más solidario con quienes más lo necesitan”.

Finalmente, Juventudes Socialistas de Pinto ha agradecido la colaboración y solidaridad del pueblo pinteño que han posibilitado que esta campaña haya sido todo un éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: